Hemos descubierto un divertido Portanotas Abogado que es el regalo ideal para hacer sonreir a un letrado. ¿Qué vas a poner en la mesa de tu despacho para darle el aire divertido que querías?
Portanotas Abogado
¿Todavía no sabes qué regalar a un abogado por su cumpleaños?
No dudes en hacerle un sonreir gracias a este pequeño y simpático abogado portanotas que seguro que no espera. Tiene un toque simpático al mismo tiempo que mantiene la seriedad de cualquier mesa del Bufete de Abogados. Ser abogado siempre es dificil, es una profesión dura, pero seguro que esperas conseguir que ese regalo sea especial y lo recuerde con afecto.
Ya lo has encontrado
Regalo para despacho de un abogado
¿Quieres que tu mesa no sea tan fría? ¿que tus clientes sonrían? Te hace falta este pequeño y sonriente compañero a tu lado para sostener las notas que hayas ido escribiendo. Incluso para darle la factura al cliente con un guiño.
¿Cuantas veces te ha costado explicar que una consulta jurídica vale dinero? Con este divertido portanotas, sólo tienes que escribirlo y ponerlo a la vista para que el cliente reciba la información de una forma divertida y desenfadada. Ojo, pero pagan por la consulta, ehhh? ¡que luego no se equivoque!
Porque los abogados, a pesar de tener esa fama de profesionales serios y fríos, podrás demostrar que también tienen un lado divertido y alegre para celebrar todas esas ocasiones especiales en las que no sabes qué regalar, como cumpleaños, aniversarios, celebraciones y éxitos que deba guardar en la memoria