La camiseta que todo abogado debe tener en su armario. La hemos visto y hemos exclamado “¡la queremos!”. Por que nos lo merecemos, por que mola la camiseta, porque los abogados molamos y porque la evolución mejoró a los abogados. ¡Lo dice la camiseta!
Camiseta para abogados
Ser abogado tiene grandes ventajas. Y entre ellas la de poder ponerse camisetas como esta. Graciosa, original, divertida y diferente. Cualquier abogado de cualquier edad puede llevarla y puede sentirse a gusto poniendo una sonrisa en sus amigos.
Procuradores, jueces, fiscales… la toga no nos da superpoderes, pero a veces sí que nos endurece la piel para lograr que hagamos cosas que para muchos son… increibles. ¡Ya no digamos si además de letrado eres autónomo!
Cuando el abogado no lleva corbata, lleva estas camisetas.
Camiseta para estudiantes de Derecho
Puede que aún no seas licenciado, puede que aún no seas letrado… pero sabes que llegarás a serlo. O lo será tu amigo. ¿Qué mejor camiseta que ésta para marcar tu objetivo?
Si tienes un amigo que estudia Derecho o que está a punto de licenciarse, no puede quedarse sin su camiseta especial para licenciados jurídicos. !No todo en Derecho va a ser estudiar Códigos de Leyes!
Camisetas opositores
Nunca encuentras cómo acertar con un opositor. Estas camisetas es ideal para todos los opositores a judicaturas, notarías, fiscales, abogados del estado… y tantas otras oposiciones que ocupan tanto tiempo a los licenciados en Derecho. ¿No se merecen una sonrisa en forma de regalo?