Diosa de la Justicia de Bronce: Regalo elegante para abogados

Demanda

Todo despacho de abogados necesita una Diosa de la Justicia para representar la equidad de la Administración de Justicia. La Justicia se ha representado tradicionalmente por la balanza que permite equilibrar las pretensiones de los diferentes interesados. Nunca nada es justo para las dos partes. Todo requiere un equilibrio.

Hoy hemos buscado tres ejemplos de justicia que puede adornar nuestros despachos de forma elegante y con estilo o bien convertirse en el regalo ideal para un abogado.

Diosa de la Justicia

En primer lugar nos ha llamado la atención esta figura en bronce. Tiene detalles muy logrados que puede perfectamente integrarse en cualquier ambiente lujoso con el que se haya decorado un despacho de abogados.

La Diosa Griega Temis y la Diosa Romana Iustitia siempre fueron representadas sosteniendo una balanza para representar que la justicia es un punto de equilibrio, un término medio entre dos polos que necesitan de encuentro.

La Justicia es ciega

Esta otra figura, además de ser creada en un elegante color blanco, es bastante más económica que la anterior. El blanco, al igual que el bronce combina fácilmente en cualquier entorno y nos ofrece un recurso fácil para hacer feliz a cualquier abogado.

Cumpleaños y aniversarios pueden tener su regalo especial para el licenciado.

En la edad media se incorporó la venda en los ojos a la representación de la justicia. Se representa de esta forma que la Justicia impartía el equilibrio con independencia de la identidad de las partes: de quien sean, de cuánto dinero tengan, de qué clase social pertenezcan. La justicia es igual para todos.

Diosa justicia balanza espada regalo abogado

Reloj de Diosa de la Justicia comprar

Por último en nuestra vuelta por los mundos de las compras en internet, encontramos esta delicada Diosa de la Justicia con reloj incrustado. Esta figura decorativa da un toque de elegancia a cualquier supercie sobre la que se ponga en nuestro despacho de abogados, ya sea en la mesa de atender al cliente, ya sea en una estantería.
La decoración del Bufete puede tener una historia que contar, un contenido simbólico que apoye la labor del abogado y se manifieste al cliente. La decoración no sólo es algo que hace agradable nuestro despacho. Es un instrumento que nos permite ser auténticos y consolidar nuestra actuación profesional.
Diosa de la Justicia reloj abogado despacho bufete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y ajenas para añadir funciones (redes sociales) y elaborar estadisticas anónimas (Google). Navegando acepta nuestra Politica de Cookies..

ACEPTAR